Classic Outfit.

Muchos de vosotros habéis tenido alguna vez un compromiso formal o religioso como una comunión, una boda o cualquier otro tipo de evento religioso.

Este pasado mes yo misma he asistido a un evento de este tipo y os  puedo garantizar que encontrar un vestido modesto, recatado y a la vez elegante ha sido todo un quebradero de cabeza.

Es por eso que en este post os muestro el conjunto que yo he escogido para este tipo de situación esperando daros alguna idea.

La elección del vestido no fue fácil ni mucho menos tras pasar horas y horas buscando en tiendas no conseguí encontrar nada que cumpliera mis expectativas. Por eso decidí rescatar un vestido blanco vintage y encargar que le bordasen un cuello de perlas para darle un poco más de vida El corte del vestido es de altura media por encima de la rodilla pero nunca a mitad del muslo , puesto que si asistimos a una Iglesia o un lugar más conservador esto no estará bien visto. . El vestido debe de destacar por su sencillez ya que nunca es bueno sobrepasarse.

En cuantos accesorios me decanté por una pulsera de perlas, unos tacones bajos de color beige y una chaqueta de tipo Chanel del mismo tono. Espero que disfrutéis de las fotos.

FullSizeRender (4)

FullSizeRender

FullSizeRender (2)

FullSizeRender (1)

Advertisements

2 thoughts on “Classic Outfit.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s