EOS Lip Balm.

Hoy os traigo el primer post de belleza con un review de EOS Lip Balm unos labiales cuya popularidad se extiende cada vez más por el mundo.

EOS Lip Balm es más que una vaselina o cacao para diario  95% orgánica y 100% natural.El aceite de jojoba, la vitamina e y la manteca de karité se encargan de hidratar los labios dejándolos suaves y rejuvenecidos.

En cuanto a su tacto son muy ligeros y nada pringosos haciendo que sea muy cómodo llevarlos  en los labios. Esto se debe a que no contienen parabenos ni gluten ni ningún tipo de compuesto nocivo.

Su tamaño hace que el cacao dure aproximadamente unos 3 meses.Su forma esférica facilita su aplicación y hace que sea práctico para llevar siempre en el bolso evitando cualquier tipo de derramamiento.

Además, tienen un ligero sabor dulce y un aroma no excesivamente intenso. Los sabores son múltiples y aunque he probado casi 10 de ellos mis favoritos son el sorbete de fresa y la menta.

Aunque son difíciles de conseguir en España podéis adquirirlos  en algunas parafarmacias de El Corte Inglés o a través de EBay o Amazon .Suelen rondar los 6 euros y puedes comprarlos por packs o individualmente. ¡Espero que el post os haya sido útil y que os gusten las fotos ¡

FullSizeRender (8)

FullSizeRender (7)

EOS LIPBALM

Advertisements

2 thoughts on “EOS Lip Balm.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s