Longchamp Review .

Desde un bolso de diario hasta tu mejor aliado al subirte a un avión , este nuevo bolso francés viene pisando fuerte y enseguida verás porqué.

Hoy os presento el famoso Longchamp uno de los bolsos “preppy” que estan triunfando por todo el mundo .

En mi primera visita a París hace unos meses pude ver con mis propios ojos el furor que despertaba este bolso.Casi dos de cada tres chicas llevaban uno echado al hombro , y desde que yo también lo tengo en mi posesión , veo el porqué.

Es un bolso de nylon que mezcla sencillez con utilidad , puesto que es apropiado para cualquier ocasión , y ademas es plegable lo que lo hace perfecto para viajar .Se caracteriza también por su amplitud y su ligereza , no pesa nada , aguanta genial el peso y parece que por más que llenes no tiene fondo .

En cuanto al color no hay porque preocuparse , puedes elegirlo tu misma  y además si prefieres escoger un color claro no hay que temer , el bolso se puede lavar en la lavadora y queda como nuevo .  No obstante yo recomiendo los neutrales ( beige , azul marino , negro ,granate, marrón…) . Personalmente he elegido el beige , es el que mas me gusta de la gama y el que veo mas ponible .

Hasta aquí seguro que os tengo convencidas a todas .

Pero como en todo , hay una pega : el precio.  Es un bolso relativamente caro, pues es de una casa parisina muy antigua .El mio es el tamaño mediano  con asas de mano largas ( en mi opinión el más apropiado ) y costo alrededor de unos 95 euros en España . Es un poco mucho para un bolso pero la inversión merece la pena , será un bolso que tendréis y utilizaréis de por vida . Podéis comprarlo en el Corte Inglés y en la C/Serrano de Madrid o en su página web :https://secure.longchamp.com/

FullSizeRender (5)FullSizeRender (4)

FullSizeRender (8)

DSC_6607

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s