Sperry Top-Sider Review.

La marca de calzado náutico Sperry Top-Sider es seguramente una de las más clásicas ya que su origen se remonta a 1935. Fue en estas fechas cuando Paul Sperry, observando a su hijo jugar con la nieve y el hielo decidió crear un zapato apto para todo tipo de temperaturas y adversidades. Es así como surgen los Sperry’s ,unos mocasines que se caracterizan por su comodidad y por ser prácticos para cualquier ocasión.

Este verano , mientras que estaba en EEUU, no pude evitar preguntar a todos mis amigos porque tenían los mismos zapatos. La verdad que mi mejor respuesta fue calzarme unos en mis propios pies.Y debo de confesar , que no importa si es verano , otoño ,invierno o primavera , estos zapatos no se despegan de mi.

Los náuticos Sperry Top-Sider son cosidos a mano y se fabrican con piel especialmente tratada para soportar la humedad y la lluvia.Se que quizás seáis un poco escépticos frente a esta afirmación , pero sí, no calan nada de nada cuando llueve.Parece arte de magia y os puedo garantizar que jamás he probado nada parecido.

Su interior es acolchado lo que hace muy fácil caminar enfundados en estos zapatos , evitando todo tipo de rozadoras o incomodidades.Sus cordones son de cuero y los ojetes, de acero , se tratan  para evitar su oxidación.Por último , su suela  es antideslizante, ahorrándonos cualquier tipo de tropiezo incomodo.

Hay millones de modelos de Sperry’s para todos los gustos y colores ,espero que os animéis a echarles un vistazo , porque os garantizo que no os arrepentiréis.Podréis encontrarlos en la página oficial se Sperry o en Asos.

Sperry Top-Sider

Asos

Espero que el post os haya sido útil y que os haya gustado .Disfrutad de las fotos y no os olvidéis de seguir el blog para nuevas actualizaciones.

FullSizeRender (22)

FullSizeRender (2)

FullSizeRender (3)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s